Limpieza de fosas sépticas en León

Además de ofrecer un servicio de vaciado de fosas, en Desatascos La Cuba también somos especialistas en la limpieza de fosas sépticas en León. Nuestro objetivo principal a la hora de cuidar las fosas se basa en evitar los problemas que pueden acarrear los malos cuidados que se hacen de las mismas. Por eso, nos encargamos de su limpieza, de su vaciado y de su mantenimiento. ¡Nos gusta ofrecer un servicio integral que permita a nuestros clientes contar con nuestra ayuda siempre que nos necesiten!

Un trabajo periódico

Las limpiezas de las fosas sépticas deben realizarse cada cierto tiempo. El período que pase de una limpieza a otra debe ser determinado por un equipo de profesionales, como los que conforman nuestra plantilla de trabajadores. Solo si se hace de esta manera, se conseguirá un mantenimiento adecuado que permita un uso correcto y sano de las fosas. Así, las instalaciones permanecerán en unas condiciones óptimas mucho más tiempo, lo que permitirá ahorrar económicamente en el gasto que supondría tener que sustituirlas antes de tiempo.

Hay que tener en cuenta que los sólidos que llegan a las fosas sépticas no siempre son disueltos con el transcurso del tiempo. De hecho, es muy frecuente que estos lleguen a acumularse en el fondo de la fosa y que produzcan complicaciones relacionadas con la seguridad de la fosa, con su limpieza, etc. Además, estas acumulaciones de sedimentos también pueden provocar complicaciones que desencadenen atascos o inundaciones.

Por todas estas razones, desde nuestra empresa le recomendamos que deje en manos de profesionales la realización de limpiezas periódicas que le permitan disfrutar con total tranquilidad de sus instalaciones. Además, tenga en cuenta que es mejor contar con una empresa que le ofrezca un servicio de urgencia a cualquier hora, siempre que lo necesite. ¡Cuente con nosotros!

¡¡Le realizamos un diagnóstico que nos permite determinar las necesidades de limpieza de su fosa, llámenos!

© 2019 JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital